Con 20 nuevos médicos en diferentes especialidades contará el HEU

Las plazas para galenos en el Hospital Escuela es para las áreas de Pediatría, urología, medicina interna, cuidados intensivos pediátricos entre otras especialidades.

En el presente mes serán nombrados 20 nuevos médicos de diferentes especialidades en el Hospital Escuela Universitario (HEU), con el objetivo de brindar una atención de calidad a los pacientes que visitan el centro asistencial, anunció su directora Cristina Rodríguez.

Las plazas para galenos en el Hospital Escuela es para las áreas de Pediatría, urología, medicina interna, cuidados intensivos pediátricos entre otras especialidades, explicó.

La directora del HEU comentó que la inscripción ya termino y aspiraron un total de 52 candidatos para obtener 20 plazas.

Subrayó que la junta Directiva del centro tiene los expedientes de la terna de médicos postulante y realiza un proceso de evaluación, ya que se tiene previsto que en el presente mes se nombren a los mismos.

Por otro lado, refirió que en el mes de noviembre será inaugurada la Sala de Espera en el área de Emergencias del sanatorio.