Controladas las manifestaciones en Ocotepeque

Los manifestantes se han proyectado de forma pacíficamente, y reiteró que si llegan a serrar la vía como lo es la CA-4 entrarían en un delito que es penado por la Ley , porque se violan los derechos de las demás personas como también la economía nacional.

Completamente controlada la situación de manifestaciones en Ocotepeque, zona occidente de Honduras , según reveló el coronel Mario Padilla.

"Hemos trabajado fuertemente con la Policía Nacional en ese sector, y hemos permitido las manifestaciones pacificas, y únicamente se les ha reiterado que no pueden cerrar la vía", dijo.

Agregó que los manifestantes lo han hecho pacíficamente, y reiteró que si llegan a serrar la vía como lo es la CA-4 entrarían en un delito que es penado por la Ley , porque se violan los derechos de las demás personas como también la economía nacional.

Por otro lado señaló que en el casco urbano de Ocotepeque se han visto en las manifestaciones que muchas personas cresar la frontera para apoyar las manifestaciones de los auténticos hondureños.

Entre la personas que se han registrados son de nacionalidad salvadoreña, por la Aduana El Poy, por lo que se tomaran medidas para evitar ese tipo de casos.

"No vamos a permitir que personas e origen salvadoreño inciten a los hondureños a alterar el orden de Honduras", concluyó.