Desarrollarán foro político electoral

El vicepresidente de ALD, Javier Franco detalló que se harán dos presentaciones con información cuantitativa y cualitativa sobre las pasadas elecciones ´primarias.

La Asociación Libertad y Democracia (ALD) y la Universidad Metropolitana de Honduras (UMH), desarrollan este viernes 21 un foro político y electoral denominado “Análisis de Elecciones Primarias y Panorama de Elecciones Generales 2017”.

El foro se desarrollará en la Universidad Metropolitana y participarán representantes de partidos políticos, fundaciones y organizaciones de pensamiento político, además, estudiantes universitarios y público en general.
El vicepresidente de ALD, Javier Franco detalló que se harán dos presentaciones con información cuantitativa y cualitativa sobre las pasadas elecciones ´primarias y la coyuntura de las elecciones generales programadas para noviembre próximo.

“Se hará un análisis prospectivo de las elecciones presidenciales del próximo mes de noviembre, habrá una primera conferencia titulada Análisis de las elecciones primarias del 12 de marzo de 2017 a cargo del ex magistrado suplente del Tribunal Supremo Electoral, Denis Gómez y una segunda conferencia basada en el panorama de las elecciones presidenciales de 2017 a cargo del analista nacional y ex diputado, Marvin Ponce Sauceda”, detalló Franco.

La ALD es una organización no gubernamental orientada a promover valores democráticos y hacer prevalecer los principios de la libertad para el desarrollo de sociedades más justas y está integrada por profesionales independientes que promueven los valores democráticos y presidida por el politólogo Edgardo Rodríguez.