Eficiencia, control y transparencia marcan la nueva administración policial

El Subcomisionado Félix Maldonado Jiménez, Director Administrativo y Financiero de la Policía Nacional este es un paso importante para la Institución, la inversión destinada en logística y capacitación al personal para la realización de este módulo asciende a un monto mayor a los 2 millones de Lempiras

Con el fin de transparentar la acción económica y financiera de la Secretaria de Seguridad, recientemente se ha implementado un nuevo Sistema de Tesorería y Control de Ingresos, el cual permitirá mayor eficiencia en los procesos administrativos dentro y fuera de la Institución Policial en El Ocotal, Francisco Morazan, zona Centro de Honduras.

El Subcomisionado Félix Maldonado Jiménez, Director Administrativo y Financiero de la Policía Nacional este es un paso importante para la Institución, la inversión destinada en logística y capacitación al personal para la realización de este módulo asciende a un monto mayor a los 2 millones de Lempiras

“Como producto de este procedimiento se tendrá una visión más estructurada de la gestión policial, asimismo un control de los ingresos y las operaciones policiales, tomando en cuenta que al concluir una acción existe una erogación presupuestaria” apunto el funcionario

También explicó que en la actualidad esta dirección permanece en un proceso de consolidación del sistema integral de gestión, que controla todas las acciones financieras del ente policial refiriéndose al control de ingresos, control de las compras y contrataciones, gestión de recursos, almacenes, bodegas, y la agilización y control de los pagos por planillas.

“Con este mecanismo no solo existe mayor transparencia, hoy en día también se ha logrado una atención eficiente y confiable y esto debido al interés de nuestras máximas autoridades” concluyo