El próximo 30 de diciembre vence la amnistía tributaria municipal

La población puede descargar sus estados de cuenta en la página electrónica www.amdc.hn o solicitarlos en los puntos de atención que tiene disponibles en varios centros comerciales de la ciudad la Gerencia de Atención al Ciudadano de la municipalidad

El próximo 30 de diciembre vence la amnistía tributaria para que los contribuyentes puedan pagar sus impuestos del 2016 y años anteriores a la Alcaldía Municipal del Distrito Central (AMDC), libres de intereses, multas y recargos.

Los impuestos permiten el desarrollo de proyectos sociales y de infraestructura vial en las ciudades de Tegucigalpa y Comayagüela, por lo que los contribuyentes son parte importante en el proceso de crecimiento de la capital.

La población puede descargar sus estados de cuenta en la página electrónica www.amdc.hn o solicitarlos en los puntos de atención que tiene disponibles en varios centros comerciales de la ciudad la Gerencia de Atención al Ciudadano de la municipalidad, conocida como Atiende, Entiende y Resuelve (AER).

En la AER se mantiene un horario de atención de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, de lunes a viernes; mientras que los puestos de Walmart del Mall Las Cascadas, Paiz del Mall Multiplaza, Diunsa Los Próceres y Supermercados La Colonia número 1, están abiertos al público de lunes a domingo de 9:00 de la mañana a 4:00 de la tarde.

Otro de los puntos está en el City Mall, donde se atiende de lunes a domingo de 10:00 de la mañana a 4:00 de la tarde; además, los pagos pueden hacerse a través de la banca electrónica.

Las personas que tengan consultas al respecto pueden despejarlas llamando al número de teléfono 2217-0100 o visitando las oficinas de Atención al Ciudadano ubicadas en el centro capitalino.