En discusión las medidas cautelares para cinco parlamentarios del país

Se trata de Héctor Padilla, Augusto Cruz Asencio, Audelia Rodríguez, Denis Sánchez, y Alexander Juárez.

En audiencia de declaración de imputado se encuentran cinco parlamentarios acusados por el Ministerio Público por el delito de malversación de caudales públicos.

Se trata de Héctor Padilla, Augusto Cruz Asencio, Audelia Rodríguez, Denis Sánchez, y Alexander Juárez.

Juan Carlos Sánchez, representante legal de los funcionarios, reveló que para este día se había programado la audiencia para efectos de presentación y consecuentemente celebrar la audiencia de declaración de imputados.

El profesional del derecho indicó que la audiencia tiene dos efectos una de ellas los imputados rendirían su declaración o en su efecto se obtendrían de hacerlo.

Otro aspecto que se discutirán son las medidas cautelares que deberían ser solicitadas por el Ministerio Publico (MP). Así como por parte de la defensa y será la Juez que otorgará las medidas del presente proceso.

Sánchez, indicó que a todas las personas que han sido requeridas han presentado las documentaciones pertinentes a efectos que sean aportadas al proceso cuyo fin es poder acreditar que gozan del arraigo suficiente para que se les otorgue las medidas cautelares.