Estudiantes se toman las instalaciones del Instituto José Trinidad Reyes

Los estudiantes de último año del centro educativo exigen se les realice una segunda recuperación, para poderse graduar este mes.

La mañana de este lunes, los estudiantes del Instituto José Trinidad Reyes de San Pedro Sula, determinaron apropiarse de las aulas del centro educativo.
.
Los alumnos de último año del centro educativo exigen se les realice una segunda recuperación, para poderse graduar este mes.

Y es que las autoridades de la Secretaria de Educación, no quieren aprobar lo que llaman “una segunda oportunidad”, porque los estudiantes no estarán preparados para enfrentar una carga laboral al momento de desempeñar un trabajo.

Además, los educandos urgen que se les llene en su totalidad las horas de trabajo social, porque arguyen que de no cumplirlas no se podrán graduar.

Advirtieron que de no ser atendidas sus exigencias, las tomas se mantendrán hasta después de las elecciones y no permitirán que se lleven a cabo las elecciones generales en la institución.

Es preciso mencionar que el instituto es uno de los pilares, para el desarrollo del sufragio debido a que al centro se avocan miles de ciudadanos a votar.