Frente frio durará hasta el viernes

El mal tiempo se extenderá hasta el viernes de esta semana, pero los mayores efectos están pronosticados para los días lunes, martes y miércoles.

El paso del cuarto frente frío de la temporada ha provocado una alteración en las temperaturas, en el oleaje y en la velocidad de los vientos.

El mal tiempo se extenderá hasta el viernes de esta semana, pero los mayores efectos están pronosticados para los días martes, miércoles y jueves.

Los expertos en metodología pronosticaron que es posible que el fin de semana las temperaturas vayan subiendo gradualmente.

Recomendaciones ante bajas temperaturas:

- Cúbrete con varias prendas, no solo te calientan mejor que una ropa gruesa, sino que podrás acondicionarte de acuerdo al lugar donde te encuentres.

-Toma líquidos calientes para que mantengas tu temperatura corporal
- Come frutas y verduras ricas en vitamina C como la naranja, el limón, la guayaba, fresas, ciruelas, pimientos, brócoli, entre otras,

- Bebe mucha agua, preferiblemente al tiempo, mantener hidratación corporal permite que el cuerpo regule mejor su temperatura.

- Al salir de un lugar caliente cúbrete boca y nariz.

- Evita los cambios frecuentes de temperatura de lugares donde te encuentres con aire acondicionado a espacios a la intemperie.