Gobierno ejecutó grandes obras de infraestructura vial en el departamento de Intibucá

A lo largo de ésta administración gubernamental INSEP, ejecutó alrededor de 20 obras viales que hoy en día desarrollan la economía, el turismo y facilitan el paso vehicular

Las gestiones que realizó el actual Gobierno de la República en el departamento de Intibucá a través de la secretaría de Infraestructura y Servicios Públicos (INSEP), han permitido transformar la infraestructura vial en esta región importante del país.

A lo largo de ésta administración gubernamental INSEP, ejecutó alrededor de 20 obras viales que hoy en día desarrollan la economía, el turismo y facilitan el paso vehicular en menor tiempo posible y además contribuyen a economizar los combustibles en miles de personas que se desplazan por estas zonas.

En el municipio de Jesús de Otoro se pavimentó con concreto hidráulico la avenida que llega al parque central hacia el mercado municipal, también la calle que se ubica a una esquina opuesta al Banco de Occidente y la calle principal que conduce a este pintoresco pueblo, ubicado en la entrada del departamento de Intibucá.

Por otro lado, se rehabilito el tramo del sector de Colomoncagua-Camasca, empalme CA-11 El Matazano, avenida EL Calvario en La Esperanza, calle barrio El Centro contiguo al parque central en el municipio de Masaguara entre otras que se encontraban en pésimas condiciones.

Asimismo se realizó un bacheo con mezcla asfáltica fase II en la ruta alterna de La Esperanza hacia Siguatepeque en el departamento de Comayagua.

El resto de las obras complementan la calidad en obras de infraestructura en los municipios de Magdalena, San Marcos de la Sierra, Masaguara, Dolores, San Isidro, Sata Lucía entre otros que hoy en día fueron beneficiados con la gestión del Presidente Juan Orlando Hernández Alvarado.