Gobierno inaugura seis proyectos sociales en Valladolid Lempira

Honduras avanza con diferentes proyectos que impulsa el actual Gobierno

Con el objetivo de contrarrestar los problemas que afrontan los hondureños mas pobres el Gobierno impulsa diferentes proyectos en sectores lejanos del país.

El tramo carretero de 29.2 kilómetros entre Cololaca y Valladolid, en el sur del departamento de Lempira, así como otras obras sociales fueron inauguradas hoy por el presidente Juan Orlando Hernández, quien ratificó su interés por “seguir trabajando en favor de una región que estuvo olvidada por mucho tiempo”.

"Vengo de Mapulaca, de reunirme con la Fuerza Binacional que vigila la frontera, y estamos sabidos que necesitamos seguir fortaleciendo la seguridad en ese sector", dijo Hernández en el evento organizado en el parque central de Valladolid.

El mandatario, que además inauguró el estadio municipal, el auditorio municipal, el parque central y la primera fase del agua potable y alcantarillado sanitario, recordó que "poca gente sabe los problemas de agua que se tenía en Valladolid”, y resolverlo “solo significa darle dignidad a los más pobres”.

Añadió que “ustedes son tan hondureños como cualquiera y se merecen tener agua en sus casas”; el municipio de San Sebastián fue partícipe para ofrecer el servicio del vital líquido a Valladolid en un trabajo en conjunto con donantes y el Gobierno Central.