Honduras un país con riqueza turística

Roatán – Esta bella isla esta localizada en las Islas de la Bahía. Son tres de ellas y las otras dos son Utila y Guanaja.

Honduras ofrece una variedad de lugares turísticos. Todos los sitios son bellos y tienen algo único que ofrecerle al turista y además de eso, estas zonas son seguras.

Entre los lugares que se pueden disfrutar en cualquier época del año se encuentra:

Roatán – Esta bella isla esta localizada en las Islas de la Bahía. Son tres de ellas y las otras dos son Utila y Guanaja.

Copan Ruinas y las Ruinas de Copan – Este lugar si que es precioso. Copan Ruinas es un bello pueblo donde se queda la gente que va a ver las Ruinas. Las Ruinas de Copán solo quedan a unos minutos de este hermoso pueblo.

Tela – Las playas de este hermoso lugar son bellísimas. Tela queda en departamento de Atlántida y esta a unas cuantas horas de San Pedro sula.

Lancetilla – Este es un lugar botánico que contiene una gran variedad de plantas.

La Ceiba – Esta es una bella ciudad donde la mayor parte de los turistas que visitan Roatán van a parar.

Trujillo – Este lugar tiene unas playas hermosas y lo que lo hace mas atractivo es que está localizado en una montaña. Trujillo es la casa de La Fortaleza de Santa Bárbara.

Cataratas de Pulhapanzak - Localizada como a 17 millas del lago Yojoa. Este lugar se encuentra en una finca privada donde hay un restaurante y un balneario.

Cayos Cochinos - Los Cayos Cochinos es un grupo de islas bellísimas que están localizadas como a 30 millas de La Ceiba.

Omoa - Omoa es un lugar muy hermoso el cual atrae a miles de visitantes durante el verano debido a sus playas con blancas arenas y aguas cristalinas.

Lago de Yojoa - Este lago es el único lago que tiene honduras y queda como a 75 kilómetros de san pedro sula.

Cerca del lago están las cataratas Pulhapanzak y Los Naranjos que es un sitio arqueológico.
La Moskitia

Parque Nacional La Tigra - Este parque se encuentra como a 25 kilómetros de Tegucigalpa.

Isla el Tigre - esta isla se encuentra en el Golfo de Fonseca y pertenece al municipio de Amapala en el departamento de Valle y solo queda como a 30 minutos de la costa.

Cerro Azul Meámbar - Este parque nacional esta ubicado en el costado derecho del lago de Yojoa y al sur de Santa Cruz de Yojoa.