Incendio cobra la vida de una persona en la colonia iberia

Se trata de Omar Antonio Pineda Hernández, quien se encontraba dentro de la vivienda y murió asfixiado dentro del baño de su casa.

El incendio registrado en las últimas horas en la colonia Iberia de Comayagüela, cobró la vida de una persona del género masculino, quien no pudo salir de su vivienda.

Se trata de Omar Antonio Pineda Hernández, quien se encontraba dentro de la vivienda y murió asfixiado dentro del baño de su casa.

Según el cuerpo de socorro, el incendio fue provocado por un “Cachiflín”, mismo que impacto en la fábrica de colchones e inmediatamente inicio el fuego sin dar lugar a que los mismos vecinos pudieran apagar las llamas.
Con baldes, pailas y otros utensilios los vecinos de la localidad se personaron a ayudar al cuerpo de bomberos para hacer ceder las llamas.

El siniestro acabo con tres casas y el taller de fabricar colchones y el incendio competo de dos carros, uno de ellos destinado a la repartición de productos realizados en la misma.

Es preciso mencionar que en la misma colonia, una hora antes se había registrado otro incendio de una casa de dos plantas.

Este día, vecinos se remontaron a las calles a pedir dinero para ayudar en los gastos fúnebres del señor Pineda quien deja a su viuda y un menor de cuatro años de edad.