Inicia convención nacionalista

La cita es en la Villa Olímpica, donde se reunirán todos los convencionales y luego se levantará la sesión y se trasladaran a una cena, la actividad general continuará mañana sábado y culminará en la noche con la participación del candidato presidente Juan Orlando Hernández.

Hoy a las 4 inició la gran convención del PN “Fe, Esperanza y Cambio”.
El secretario ejecutivo del Partido Nacional, Juan Diego Zelaya, anunció a todos los convencionales que hoy viernes a las 4 de la tarde inicia la gran convención del Partido Nacional denominada “Fe, Esperanza y Cambio”.

La cita es en la Villa Olímpica, donde se reunirán todos los convencionales y luego se levantará la sesión y se trasladaran a una cena, la actividad general continuará mañana sábado y culminará en la noche con la participación del candidato presidente Juan Orlando Hernández.

“Todo está listo para la elección de autoridades del nuevo Comité Central, Comisión de Mujeres, Comisión Política, Comisión de Justicia Partidaria, Comisión Nacional de Juventud y lo más importante enfilándonos a las elecciones generales de noviembre, donde mandamos un mensaje claro, que hemos hecho mucho pero falta bastante y no podemos detener el cambio”.

Juan Diego Zelaya, añadió que “con baterías recargadas listos prestos para la campaña”
A la vez reiteró que los temas de la convención propuestos por los mismos convencionales “ son todos de interés nacional como Bosque Agua y Suelo, que buscar garantizar la seguridad alimentaria y agua a la población, tarjetas de crédito, La IV Reforma Educativa, para seguir mejorando la educación, apoyo a la micro pequeña y mediana empresa y apoyo a la MACCIH entre otros temas”.

Explicó que las propuestas presentadas por los convencionales, se transforman en un mandato y al final son el paquete de propuestas para presentar a los votantes de cara a las elecciones generales de noviembre próximo.

¿Qué significado tiene el nombre de la convención?
La candidata a diputada y vocal del CCPN Abby Lozano de Anduray, dio respuesta a la interrogante del significado del nombre de la convención.

“Por supuesto que el nombre de la convención tienen un significado importante para los nacionalistas y el pueblo hondureño primero Fe porque nos liga a nuestros principios doctrinarios lo que es la iglesia, segundo Esperanza, porque es todo lo que busca el pueblo hondureño, y se quiere seguir dando una esperanza después del gobierno que se ha tendido con Juan Orlando Hernández de que se seguirá construyendo sus planes que den dignidad a las personas como Vida Mejor”.

Finalmente “Cambio, porque lo primero es que cada ciudadano cambie de mentalidad que sea positiva para buscar los cambios que necesita Honduras, el Partido Nacional siempre ha sido abanderado de esos cambios, por eso se ve un partido renovado, reestructurado y buscando mejorar los buenos cambios que ya ha iniciado Juan Orlando Hernández”.

Finalmente los nacionalistas anotan que lo más importante en la convención será salir más fortalecidos e ir en congruencia con los cambios de país que Juan Orlando Hernández ha plasmado de la nueva Honduras que todos los hondureños quieren.