Intensifican operativos de salud en mercados de Choluteca

El miembro de la Metropolitana de Salud de la zona Fredy Zelaya, manifestó que identificaron en el mercado Concepción varios problemas como ser en el manejo del agua potable

Personal ambiental realizan operativos en mercados de Choluteca, con prioridad en el Mercado Inmaculada Concepción, debido a una serie de problemas que se presentan en el mismo.

El miembro de la Metropolitana de Salud de la zona Fredy Zelaya, manifestó que identificaron en el mercado Concepción varios problemas como ser en el manejo del agua potable, tuberías de aguas negras entre otros impases.

Subrayó que los vendedores del centro comercial tienen que entender que la basura se pone en el debido lugar, para evitar contaminación en el interior como exterior del mismo.

Para este año las autoridades de salud en la Sultana del Sur tiene listo un plan estratégico orientado a tener las mejores condiciones ambientales en la zona por lo que los operativos serán constantes no solo en el comercio sino en otros lugares de interés de los pobladores .

(Con información de nuestra corresponsal Wendy Garcia)