Listo el Hospital General de Comayagua para atender emergencias de fin de año

Las autoridades de salud del Hospital General Santa Teresa elaboraron un plan de contingencias para atender con calidez las emergencias que se presenten durante las fiestas de fin de año.

Luego de haber concluido las fiestas navideñas, ahora el Hospital General Santa Teresa de Comayagua, está listo con todo el equipo de profesionales de la medicina y equipo médico, para atender cualquier tipo de emergencia que se presente durante las fiestas de fin de año así lo declaró el galeno, Edwin Padilla.

Padilla destacó que cuentan con un plan de contingencia para no descuidar las emergencias que se presentes, por quemaduras, accidentes de tránsito, arma de fuego y arma blanca.

El propósito es brindar atención de calidad a todos los pacientes que lo requieran durante esas fechas de fin de año e inicios del 2018 dijo el galeno.

El centro asistencial atenderá principalmente las emergencias antes mencionadas, debido a que las consultas general, para esas fechas disminuyen considerablemente, sin embargo para los meses de enero y febrero las consultas se disparan, a raíz del descuido de los pacientes con las comidas y bocadillos de la temporada.