Los gemelos que nacieron en día, mes y año diferentes

Los gemelos están separados por solo 18 minutos en el reloj, pero un año en el calendario. “He estado haciendo este trabajo durante casi 30 años o más

Una madre de California celebró el año nuevo con la llegada de gemelos. Uno nació en 2017 y el otro... en 2018. Ambos lo hicieron en el hospital Delano Regional Medical Center. Originalmente, María Flores debía dar a luz el 27 de enero, pero sus hijos decidieron llegar antes de tiempo.

A las 23:58, cuando faltaban escasos minutos para las campanadas de fin de año, en el último día de 2017, Flores dio a luz a la primera de sus gemelas. La segunda vino al mundo a las 00:16. La casualidad hizo que Joaquin Ontiveros fuera el última bebé nacido en 2017 en el condado de Kern y su hermana Aitana de Jesús resultó ser la primera de 2018.

Joaquin nació el domingo a las 23:58 horas y su hermana Aitana de Jesús, el lunes a las 00:16 horas

Los gemelos están separados por solo 18 minutos en el reloj, pero un año en el calendario. “He estado haciendo este trabajo durante casi 30 años o más y nunca me he encontrado con un caso así antes”m ha explicado el médico Seyed Tamjidi.

Como es tradición del hospital, el primer bebé nacido en cada nuevo año recibe muchos regalos. Flores y su familia recibieron más de 3.000 dólares en artículos para bebés. (La Vanguardia)