Más de 60 mil usuarios han sido atendidos por el IHTT en lo que va del año

La Oficina de Atención al Ciudadano en Tegucigalpa registra el mayor número de atenciones hasta la fecha, con un total de 8 mil 297, le sigue la de San Pedro Sula con 3 mil 758, La Ceiba con 2 mil 295, finalmente en Choluteca fueron atendidos 1,210 usuarios relacionados al rubro del transporte.

En lo que va del presente año, un total de 16 mil 60 usuarios fueron atendidos en sus diferentes solicitudes por personal de Ventanilla que labora en las cuatro oficinas regionales del Instituto Hondureño del Transporte Terrestre (IHTT).

La Oficina de Atención al Ciudadano en Tegucigalpa registra el mayor número de atenciones hasta la fecha, con un total de 8 mil 297, le sigue la de San Pedro Sula con 3 mil 758, La Ceiba con 2 mil 295, finalmente en Choluteca fueron atendidos 1,210 usuarios relacionados al rubro del transporte.

En ese sentido, desde el pasado 1 de noviembre 393 ciudadanos acudieron a la regional del Instituto de Transporte en la oficina ubicada en Tegucigalpa, 157 en San Pedro Sula y 92 en La Ceiba.

Los usuarios que se abocan a las diferentes regionales del IHTT realizan diferentes trámites, entre ellos, el censo de las unidades de sus unidades, solicitudes como renovaciones, cambios de unidad, de placa, de motor, modificaciones, reposiciones, entre otros.

Con el fin de facilitar a los concesionarios del transporte como a sus apoderados legales los diferentes trámites que deben realizar, el IHTT abrió cuatro oficinas regionales como también, realiza constantes innovaciones tecnológicas para para hacer más eficientes y transparentes los procesos.