Más exmilitantes de Libre regresan al Partido Liberal apoyando a Luis Zelaya

Entre las personas que regresaron al partido de la bandera rojo, blanco, rojo figuran alcaldes, activistas y dirigentes.

Al menos 20 ex líderes del Partido Libertad y Refundación que habían emigrado del Partido Liberal decidieron en las últimas horas regresar a las filas de esta institución política bajo la corriente del precandidato a la presidencia, Luis Zelaya.

Entre las personas que regresaron al partido de la bandera rojo, blanco, rojo figuran alcaldes, activistas y dirigentes.

El precandidato presidencial, Luis Zelaya, al dirigirse a los liberales que estaban en otro partido, les pidió perdón, como forma de reconciliar y unirse de una vez por todas.

“Yo en septiembre pasado, manifesté mi intención de aspirar por el Partido Liberal a la Presidencia de la República y me dijeron que era imposible armar un movimiento en tan corto tiempo, pero aquí estamos, con el movimiento más fuerte del Partido Liberal”.

“Expuse que ya era tiempo que los liberales hiciésemos las paces y que empezara una verdadera reconciliación de la enseña rojo blanco rojo y por eso lo estamos haciendo”.

“Como liberales necesitamos reconciliar al Partido Liberal y necesitamos entender que solo unidos podemos representar un verdadero cambio y convertirnos en la alternabilidad democrática que hoy demanda a gritos”.

“Es decir que sea una unidad que nos lleve a que nos tratemos como hermanos, porque tenemos que defendernos juntos, porque solo así debemos entender que la patria hoy demanda de nosotros”.