Mel Zelaya le ofreció candidatura presidencial a Luis Zelaya, reveló Elvin Santos

Santos, también reveló que el presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya se ha reunido varias veces con el presidente Juan Orlando Hernández para negociar puestos clave en el gobierno.

El presidente de la bancada del Partido Liberal de Honduras, Elvin Santos reveló a través de HRN, que el expresidente José Manuel Zelaya Rosales le ofreció una candidatura presidencial al ex candidato liberal, Luis Zelaya.

“Hace un par de meses se realizaron las elecciones generales en Honduras y “Mel” Zelaya y Luis Zelaya ya están pensando en una candidatura presidencial”, aseguró Elvin Santos durante una entrevista en el programa Criticas con Café.

Santos, también reveló que el presidente del Central Ejecutivo del Partido Liberal, Luis Zelaya se ha reunido varias veces con el presidente Juan Orlando Hernández para negociar puestos clave en el gobierno y presidencias de comisiones en el Congreso Nacional como una especie de cuña para acceder al dialogo nacional.

A renglón seguido el presidente de bancada de los liberales, denunció que Luis Zelaya tiene montado un Call Center, que lejos de hacerle bien al Partido Liberal le hace un gran mal “porque agarran a los liberales como enemigos”, citó Elvin Santos.

Finalizó diciendo que le gustaría entablar un dialogo con Luis Zelaya para lograr entendimientos a favor de la institución rojo, blanco, rojo y del país.