Otras opciones para la compra de combustibles anuncian las autoridades del Gobierno

Honduras tiene un sistema de compra de combustibles que incide directamente en el precio”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

En las últimas horas se conoció por parte de las autoridades del Gobierno que se buscaran otras opciones para la compra de combustible.

Lo anterior con el objetivo de evitar el incremento de los derivados del petróleo por eventualidades como los desastres naturales en zonas de producción.

Es preciso mencionar que Honduras tiene un sistema de compra de combustibles que incide directamente en el precio”, dijo el mandatario en conferencia de prensa.

Y es que los últimos fenómenos que han ocurrido en Houston, en toda la parte de Texas donde están las refinerías, han afectado en el precio de los carburantes a nivel nacional y es preciso mencionar que no es la primera vez que eso afecta a Honduras.

Por lo que se espera que en los próximos días que se normalice la producción de combustible en Texas y también Honduras buscará otras opciones de combustible en términos que no solamente dependamos de la zona más afectada.