Un apagón en el Disneyland de California deja a varias personas estancandas en atracciones

Según publica RT Noticias, decenas de atracciones han dejado de funcionar durante este miércoles festivo en la ciudad de Anaheim.

Un fallo en un transformador ha originado este miércoles el apagón de electricidad en el complejo Disneyland Park de la ciudad de Anaheim (California), informó la portavoz del parque de attracciónes, Elva Rubalcava, citada por medios locales.

Varias áreas del parque temático, incluidas Mickey's Toontown, Fantasyland, entre otras atracciones, dejaron de funcionar por el apagón de electricidad, que aun no ha sido restablecida.

disney

Visitantes del parque han compartido en las redes sociales sus experiencias, como la de permanecer atrapados durante media hora en el paseo nocturno en barca la atracción 'It’s a small world'.

Mientras las atracciones siguen paradas, muchos visitantes se niegan a salir del parque , lo que genera colas en medio de las instalaciones. El parque ha advertido a los visitantes que para acceder a algunas atracciones será necesario que guarden colas entre 60 y 150 minutos.

Disney

RT Notcias