Urtecho:A los partido políticos solo les queda someterse a la reglas del juego

Citó como ejemplo cuando se va a un partido de futbol o de basketball , las reglas están puestas sobre la mesa y los equipos juegan en base a las reglas, de igual forma pasa con los institutos políticos,

El director ejecutivo, del Consejo Hondureño de la Empresa Privada (COHEP), Armando Urtecho, manifestó que a los partidos políticos solo les queda someterse a las reglas del juego ya establecidas.

Citó como ejemplo; cuando se va a un partido de futbol o de basketball , las reglas están puestas sobre la mesa, por lo tanto los equipos juegan en base a las reglas, de igual forma pasa con los institutos políticos, tiene sus propias leyes y normas, las cuales fueron puestas antes del 26 de noviembre.

Seguidamente manifestó que si los entes democráticos no se quieren someter a las reglas para que se involucraron en las elecciones.

Pese a las declaraciones de no aceptación de los resultados electorales Urtecho, es del criterio que esperan que todo se realice como una fiesta cívica y democrática.

Comentó que la Observación internacional en las Generales será vital para garantizarle a la población la confianza y la tranquilidad requerida ese día.

Al concluir enfatizó que el pueblo hondureno tiene que acudir a las diferentes urnas a nivel nacional a ejercer su sufragio sin temor alguno.