Villeda: A seguir ejemplo de Guatemala e investigar el monumental acto de corrupción "Trans-450"

Dada la similitud en la situación entre Honduras y Guatemala y ante falta la de interés de las autoridades judiciales por llegar al fondo del fallido proyecto

El diputado liberal por el departamento de Francisco Morazán, Mauricio Villeda, mencionó que Honduras tiene que seguir el ejemplo de Guatemala, en torno al caso "Transurbano" y proceder a investigar a profundidad el monumento a la corrupción llamado proyecto fracasado"Trans-450".

Dada la similitud en la situación entre Honduras y Guatemala y ante falta la de interés de las autoridades judiciales por llegar al fondo del fallido proyecto, el periodismo hondureño debería de investigar y exigir acciones judiciales.

En cuanto al atrasó en el dialogo nacional, por el motivo de la detención del expresidente Álvaro Colom, quien había sido seleccionado por la Organización de Estados Americanos (OEA) para coordinar mediación, expresó que "todos somos necesario, pero nadie indispensable".

Colom era necesario, pero no indispensable, la OEA tendrá que designar una nueva figura para que colaborares con Honduras, subrayó.

Finalizó su intervención expresando que las acciones efectuadas en el vecino país, envían un claro mensaje a nivel internacional, indicando que si están persiguiendo el delito sin importar quien caiga.