Zelaya reitera que su foto aparecerá ya sea bajo la bandera del PL o la opositora

Resaltó que Hoy por hoy su partido lleva todas las de ganar, ya que Luis Zelaya ha crecido por ende su instituto político.

El candidato oficial a la presidencia por el Partido Liberal (PL), Luis Zelaya, aseveró que se mantiene firme en su posición de ser el aspirante oficial por el bloque opositor.

Zelaya aseguró que su foto aparecerá en la papeleta electoral en las Elecciones Generales ya sea bajo la bandera del Partido Liberal o de la alianza opositora.

Resaltó que hoy por hoy su partido lleva todas las de ganar, ya que las opiniones favorables hacia su persona ha crecido en los últimos meses.

De acuerdo con lo expresado por Zelaya es un hombre de una sola palabra y opinión y lo que piensa en privado lo da a conocer en público.

Se refirió a la candidata por el Partido Libertad y Refundación (LIBRE), Xiomara Castro de Zelaya, manifestando que le tiene un gran respeto sin embargo nadie le hará torcer su brazo.

Dejó claro que no asistirá a la reunión del bloque opositor ya que tiene funciones que cumplir con su ente democrático.

Por otra parte comentó que trabajará para derogar el articuló 335B y despolitizar el Tribunal Supremo Electoral (TSE) y el Registro Nacional de la Personas (RNP) . no se trata de agregarle más magistrados al ente electoral sino de depurar el mismo.