Boletín Informativo No 5

Las fuertes lluvias desbordaron en las últimas horas los niveles del Río Patuca, en el suroeste de Juticalpa, departamento de Olancho.
………………………
A pesar que las calles están solas, un conductor de autobús atropello a un motociclista en la capital, Francisco Zuniga nos amplia.
……………………
Varios detenidos por diferentes faltas se registran en el Occidente del país, específicamente en Intibucá, Eugenio García con el reporte.
………………………
La Dirección Nacional de Vialidad y Transporte, recibió en las últimas horas un lote de vehículos “radiopatrullas” y equipamiento logístico por parte del Consejo Nacional de Seguridad Vial.
…………………….
Varios dispositivos de seguridad se encuentran en Roatán con el objetivo de proporcionar un clima de tranquilidad a los turistas, informa.
………………………
Y en el campo internacional informamos:

La tormenta tropical Neick alcanzó hoy la costa de Nicaragua y deja importantes lluvias en buena parte de Centroamérica, donde ya ha provocado las primeras víctimas mortales.
………………………
El impacto de la tormenta tropical Neik ha afectado los vuelos entre Panamá y Costa Rica, incluida la cancelación de algunos vuelos.
………………………..

Categoría contenido resumenes: