Boletín Informativo No 5

Las lluvias registradas en las últimas horas, han provocado la crecida de ríos y quebradas mismas que mantienen incomunicadas varias aldeas de Santa Rosa de Copán, informaron las autoridades de COPECO.
………………
Pese al feriado Morazánico, las autoridades del Hospital Escuela Universitario continúan con la captación de sangre, para la atención de las personas que lleguen a la zona de emergencia del Centro Asistencial.
……………..
Lluvias se Registran en gran parte de la capital , Francisco Zuniga, con la información.
Francisco Zuniga.
…………………….
El departamento de Olancho es uno de los más afectados producto de las lluvia y es que en las últimas horas se registró el desbordamiento del Río Patuca.
……………….
Más de 100 personas han sido detenidas a nivel nacional durante inicios del Feriado Morazánico, según autoridades de Fusina.
……………
Un campesino fue capturado en las últimas horas por caza de venado en Sabanagrande, está información la amplia nuestro corresponsal Marco Tulio Montolla
Marco Tulio Montolla.
………………
Y de Sabanagrande rápidamente nos trasladamos hasta Choluteca, donde se mantienen en alerta ante las constantes lluvias que se registran en la zona, Heidy Gudiel, amplía la información.
Heidy Gudiel.
……………………..
Varias actividades se desarrollan en el marco de la Semana Morazánica en Intibuca, Eugenio García nos informa de que se trata.
…………………
Y en el Campo Internacional Informamos:

El centro de Nate cruzará el noreste de Nicaragua y el este de Honduras en las próximas horas para salir nuevamente al mar Caribe y dirigirse posteriormente hacia la Península de Yucatán, México, según el Centro Nacional de Huracanes de Estados Unidos.
………………..
El partido entre Costa Rica y Honduras no contará con la seguridad pública, según confirmó el ministro de Seguridad, Gustavo Mata.

Y es que el jerarca señaló que este jueves y viernes las autoridades estarán totalmente concentradas en la emergencia nacional causada por la influencia de la tormenta tropical Neik
……………

Categoría contenido resumenes: