Resumen de Noticias

La Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos en Honduras expresó su preocupación por medidas violentas en protestas, saqueo de negocios y ataque a autoridades de seguridad.
…………………………
El Hospital Escuela Universitario recibió una importante donación de medicamentos básicos, valorados en unos 247 mil lempiras, confirmaron las autoridades del primer centro asistencial.
…………………………
Las llantas quemadas en las calles de la ciudad, la toma de carreteras y la tensión ocasionada por la política, de a poco han ido mermando para dar paso al tradicional espíritu navideño “catracho” que ayer jueves se sentía “vivo” en los mercados y tiendas de la capital.
…………………………
El diputado Antonio Rivera Callejas, dijo estar satisfecho por el reconocimiento de las elecciones generales por parte del Departamento de Estado de los Estados Unidos, “ahora debemos continuar con los logros del Partido Nacional”.
………………………
El jefe del Estado Mayor Conjunto de las Fuerzas Armadas, René Orlando Ponce Fonseca, manifestó que luego del reconocimiento de las elecciones por parte de los Estados Unidos, se debe respetar la institucionalidad y el orden en el país.
…………………………..

Categoría contenido resumenes: