Resumen de Noticias

El Congreso hondureño instaló su primera legislatura, la mañana de este jueves, con la presencia de las ocho bancadas para el período 2018-2022.
……………………
El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras, Hugo Maldonado, aseguró este día que lo que sucedió en el Congreso Nacional, no es responsabilidad del Partido Nacional, sino de todas las bancadas.
………………………..
Sacar a la Misión de Apoyo Contra la Corrupción e Impunidad en Honduras, (MACCIH), sería el tiro de gracia para la imagen del actual Gobierno, asegura el coordinador del Centro de Documentación de Honduras, Víctor Mesa.
…………………….
El abogado, Arístides Mejía es del criterio que la tendencia del Partido Nacional, es el no otorgar las reformas importantes que el país requiere, lo que es preocupante porque llevarán al país a un abismo.
…………………………
El Comisionado Nacional de los Derechos Humanos, Roberto Herrera Cáceres, exhortó hoy al Estado hondureño a definir políticas públicas encaminadas a prevenir y sancionar la violencia contra las mujeres que, en los últimos 15 años y medio, dejó un saldo aproximado de cinco mil 600 muertes violentas.

Categoría contenido resumenes: