Resumen de Noticias.

La reapertura de la planta procesadora de carnes C&D, ubicada en el municipio de Catacamas, Olancho, se realizará a finales de esta semana, anunció el Presidente Juan Orlando Hernández.
…………………………….
Ejecutivos de la agroindustria azucarera prevén generar una cosecha de 12 millones de quintales del grano dulce y 150 millones de dólares en divisas al cierre del año, considerando la búsqueda de nuevos mercados y mejoras en precios internacionales.
………………………………
El presidente del Congreso Nacional Mauricio Oliva afirmo este miércoles que el Estado no debe retroceder ni un milímetro en las decisiones que se han tomado, en relación a las reformas penales porque las mismas las respalda la ciudadanía ante la situación que genera la delincuencia común y organizada.
……………………………….
El secretario de Estado en los despachos de Finanzas, Wilfredo Cerrato, informó que el Gobierno tiene una deuda de 131 millones de dólares es decir un poco más de tres mil millones de lempiras con los generadores de energía.
…………………………………
El designado presidencial Ricardo Álvarez se pronunció sobre las reformas penales que propone el Poder Ejecutivo y dijo que en Honduras se juzga a los criminales como terroristas o como a Mickey Mouse y el Pato Donald.
……………………………….
El ex presidente de Honduras, y actual jefe de la bancada por el partido Libertad y Refundación, Manuel Zelaya Rosales, anunció que la alianza que conforman junto a Partido Anticorrupción, no aprobarán las reformas al Código Procesal Penal, propuestas por el Poder Ejecutivo.
……………………………
FIN

Categoría contenido resumenes: