El caso de Damaris, una niña de 3 años de edad que fue raptada, torturada y violada ha causado indignación en la población a nivel mundial. Hecho que se produjo en Chiclayo, Perú.

La menor fue reportada como desaparecida el 12 de abril del presente año y tras una investigación policial, el 13 de abril, se logró identificar la placa del vehículo con el que la menor fue raptada y posteriormente dieron con el conductor, Juan Antonio Enríquez, de 48 años.

Luego de la identificación del sujeto, los agentes policiales lograron su detención, quien confesó tener en su poder a la menor de tan solo 3 años de edad.

Te podría interesar: Hombre le arranca el pelo a su pareja con un cuchillo porque ella no quería tener relaciones sexuales

El hombre fue arrestado en una vivienda, lugar donde se encontró a la niña dormida entre cartones en el suelo y atada de los pies.

Las autoridades policiales encontraron varios videos de connotación sexual en el celular del arrestado, en los cuales aparece la menor, Damaris.

Debido a la evidencia encontrada, al hombre se le dictó nueve meses de prisión preventiva, acusado por los delitos de violación sexual y secuestro en agravio en perjuicio de una menor.

El padre de la niña aseguró al portal El Comercio de Perú que, su pequeña hija fue torturada y ultrajada por Enríquez García.

https://youtu.be/MER21AAuivM?t=20

Te podría interesar: Impactante vídeo: Soldados israelíes matan a madre palestina de 6 hijos