Una joven originaria de El Viejo Chinandega, en Nicaragua, murió a manos de se esposo, quien la decapitó el pasado 11 de enero, en Waller, Texas, Estados Unidos.

La víctima fue identificada como Angie Díaz, de 21 año(21), quien fue decapitada y tras el hecho su esposo originario de Texas, Jared James (21) se declaró culpable al ser el sospechoso del crimen.

A través de un comunicado las autoridades identificaron el hecho sangriento, en los datos revelaron que la víctima era una mujer indocumentada que trabaja cerca del lugar donde residía.

@abarcaoved #angydiaz #justicia #hispanos #amor #viral ♬ sonido original - Abarça Oved Cuscatle



LEA ESTO: Video | Apóstol Chago llega a 'bendecir' Casa Presidencial: 'Van a llevar fuego...'

Según los agentes del condado, la escena fue descrita como "espantosa", al ver a la mujer sin cabeza tendida en sangre.

“Una parte del cuerpo de la mujer había sido desmembrada la escena era espantosa", explicó el sheriff del condado, Troy Guidry.

Además añadió: “Todas las partes y piezas fueron recuperadas como evidencia. Se habían recibido otras llamadas de esta casa, pero nada comparado con este nivel de violencia”.

La pareja había contraído matrimonio en el mes de octubre de 2022. Foto: Redes sociales

En redes sociales la joven dedicó un último mensaje a su esposo que él mismo respondió cariñosamente en el que le deseó Feliz Navidad.

Por su parte él respondió: "Feliz Navidad a mi esposa" texto que acompañó con un trofeo.

La joven Nicaragüense cumpliría 22 años, el 22 de enero, sin embargo, el joven estadounidense acabó con su vida, las razones aún no han sido reveladas.

Según informaron medios locales, el detenido se encuentra en la cárcel del condado Wallers y se le fijó una fianza de 500 mil dólares y enfrenta un cargo por el delito de asesinato.

TE PUEDE INTERESAR: Hondureña fue quemada viva en El Paraíso: su pareja la habría rociado de combustible