El cuerpo de Natividad de Jesús Rivera, de 43 años, fue encontrado en avanzado estado de descomposición este miércoles en una finca de la comunidad de Santa Teresa, del municipio de San Marcos, departamento de Ocotepeque, occidente de Honduras.
El cuerpo de la víctima estaba en una finca, en estado de descomposición.
Foto: redes sociales
De acuerdo a información de Copán TV, la víctima tenía 10 días desaparecida y fue encontrada por sus familiares, que reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida a las autoridades.
Al momento del hallazgo su cuerpo estaba desmembrado y en estado putrefacto ya que al parecer tenía varios días de haber muerto.
Natividad era originaria del municipio de San Marcos, residente de la colonia Villa Florencia. Era una comerciante, dedicada a sus tres hijos como madre soltera, conocida como "Gloria Rivera", según datos de medios locales.
HAZ CLICK AQUÍ: Impactante vídeo de hondureño con su brazo destrozado en accidente de moto
Autoridades de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) investigan el motivo de la muerte, ya que hasta el momento se desconoce a el o los autores que cometieron el crimen.
Los familiares aún no han brindado declaraciones de la última vez que vieron a la víctima, sin embargo, las autoridades tenían conocimiento de la desaparición.
DE TU GUSTO: Asesinan a embarazada y a su pareja por no pagar extorsión; ambos eran emprendedores