Un niño, de 8 años de edad, y sus padres fueron asesinados en una calle desolada dela zona de La Libertad, Comasagua, El Salvador, cuando iban rumbo a Estados Unidos.

Las víctimas identificadas como Medardo Tejada, Yeni Dubón y Joshua Tejada Dubón (menor) iniciaron un viaje hacia Estados Unidos el domingo 10 de octubre, sin imaginar que iban a perder la vida.

Los familiares de las víctimas manifestaron al portal Salvador.com que el menor de 8 años se despidió de sus amigos del sector donde residía diciéndoles que por favor "me cuidan a la Estrellita", una lora que tenía de mascota.

Lea: Niña narra qué le dijo contrabandista que la dejó abandonada en punto fronterizo en California, Estados Unidos

Ese fue el último mensaje del menor que lastimosamente fue asesinado junto a sus padres, cuando emprendían la ruta migratoria. Los ahora occisos eran originarios de Santa Rosa, Chalatenango, El Salvador.

Los cuerpos de las tres víctimas fueron encontrados por los agentes policiales a la orilla de una carretera. Supuestamente el hecho lo ejecutaron contrabandistas.

Según información del medio salvadoreño, los integrantes de la familia pudieron ser engañados por las personas que los iban a llevar hacia Estados Unidos y los asesinaron para poder quedarse con el dinero.

Te podría interesar: Madrastra es acusada por muerte de niño de 7 años en Estados Unidos; no le dio comida por un mes