"No tengo miedo a perder la vida", solía decir Luis Carlos Mendoza García, vocalista del grupo regional mexicano "Los Ronaldos" y su hermano Ronny Mendoza García  acribillados de la menos 300 disparos cuando se conducía en su camioneta por la Ciudad de Obregón en Sonora, México .

El suceso se registró en el 2019 y a tres años de su asesinato su familia sigue llorando su perdida y exigen justicia. No hay detenidos por el doble crimen.

De acuerdo con datos recopilados de El Heraldo de México, el pasado sábado 6 de julio de 2019 Mendoza García (cantante) junto a su hermano iban al funeral de su amigo "Pepe Gangas".

De repente eran perseguidos por un comando armado que se conducían en dos vehículos. Acto seguido, los sicarios los comenzaron a atacar a tiros.

Supuesta infidelidad desató ira de hispano que golpeó a su novia y mató a dos personas en Texas

El comunicado oficial indicó que "este sábado en la ciudad de Obregón, Sonora se registró una agresión armada contra dos hombre que iban circulando, ambos murieron y se contabilizaron en la escena más de 300 tiros".

No le tenía miedo a la muerte

El vocalista asesinado solía manifestar en una de sus canciones que no tenía miedo perder la vida. "¿Qué es lo que buscan?.. ¿Qué están tramando?.. no me asustan..".

'Los pensamientos no paran, ayudadme', escribió joven previo a matar a cuatro compañeros