Dos jóvenes fueron encontrados muertos este sábado 29 de octubre en Sonaguera, Colón, Caribe de Honduras. Los hechores del doble crimen dejaron junto a las víctimas un rótulo explicando el posible motivo por el que fueron asesinados.

"Operación limpieza, Sonaguera libre de extorsión asaltos y roba motos. Atte. Escuadrón de la muerte", es la leyenda escrita en una cartulina.

El doble asesinato fue ejecutado por integrantes del "escuadrón de la muerte", de acuerdo con la leyenda que lee en el rótulo que fue dejado junto a las víctimas.

Te podría interesar: Pobladores linchan y capturan a hondureño que se disfrazaba de mujer para robar en Gracias

Por el momento se desconoce la identidad de las víctimas, pero son jóvenes de entre 20 y 25 años de edad. Ambos vestían jeans y tenis, mientras que, una camisa azul y blanca se encontró al lado de los cuerpos.

Los cuerpos de los jóvenes fueron hallados uno encima del otro a la orilla de la calle principal de Sonaguera, Colón, de acuerdo con las imágenes que se han difundido.

Al lugar del doble crimen se apersonaron varios agentes de la Policía Nacional de Honduras, con el fin de acordonar la escena y, además, llegaron miembros de medicina forense para realizar el levantamiento cadavérico.

https://youtu.be/byhf-wu2oII

Lea: ¡Octubre de horror! Más de 20 mujeres han muerto de forma violenta en Honduras