Una niña de 10 años de edad fue raptada, abusada y asesinada en la aldea Gongora, en Santa Bárbara, zona occidente de Honduras.

La menor fue identificada como Sulmy Paola Rodríguez, quien se había reportado como desaparecida desde el sábado 05 de noviembre y en las últimas horas fue encontrada muerta.

De acuerdo con la información, dos sujetos encapuchados se llevaron por la fuerza a la menor de edad a un sector montañoso de la aldea Gongora.

Te podría interesar: En su casa y frente a su madre matan a conductor de taxi VIP en el centro de Honduras

Desde ese momento, los familiares, vecinos y las autoridades de Honduras comenzaron con la búsqueda con el objetivo de poder encontrar con vida a la niña de 10 años de edad.

No obstante, lamentablemente la menor fue encontrada muerta a eso de las 11:00 de la mañana en una quebrada de la aldea de Gongora.

Cabe mencionar que, debido a este caso dos sujetos, entre ellos un menor de edad, fueron detenidos por las autoridades policiales.

Uno de los capturados responde al nombre de Saúl Antonio Maldonado (24). Mientras que, el otro detenido es un menor de 16 años de edad.

Al momento de la detención de los sujetos les decomisaron armas hechizas y unas plantas de marihuana. Los capturados serán investigados por el caso de la menor.

Lea: 'Los iremos a reventar': Audio de supuesto extorsionador a conductores de buses