Dos hondureños muertos y una mujer herida es el saldo que dejó un ataque a balazos registrado el domingo 21 de agosto en un campo de fútbol en el municipio de Dulce Nombre de Culmí, en el departamento de Olancho, oriente de Honduras.

De acuerdo con lo informado en noticiero TN5 Matutino de Televicentro, medio que llegó hasta el lugar, el suceso se registró en la comunidad de Pisijire, donde se celebraba la final de un campeonato de fútbol local.

Sicarios llegaron a cumplir su misión

Según versiones, los dos hombres llegaron al sitio a bordo de una motocicleta y arremetieron contra la humanidad de un hombre identificado como "Titón".

También: Hondureña habría rociado su cuerpo con gasolina y prendido fuego tras discutir con su pareja

Posteriormente, y a manera de represalia, los acompañantes de la víctima salieron en persecución de los hechores hiriendo mortalmente a Santos Acosta, mientras que su acompañante se dio a la fuga.

Entretanto, una fémina, de quien no se conoce la identidad, resultó con una lesión en la pierna por lo que fue trasladada a un centro asistencial donde se encuentra estable.

Además: Editorial HRN: Estado de derecho y riesgo de concentración del poder

Autoridades de Medicina Forense y elementos de la Policía Nacional llegaron al sitio para hacer el levantamiento del cuerpo y realizar las pesquisas correspondientes para esclarecer el sangriento suceso.

https://youtu.be/ptaY2gFwUOA

Además: La Policía captura a dos supuestos violadores en Villanueva, Cortés