Una mujer en estado de embarazo decapitó con un machete a su propio esposo, debido que él llegó borracho a su vivienda y abusó de ella. El hecho ocurrió en Cobán, Alta Verapaz, Guatemala.

Según información del portal Primer Impacto, la fémina aseguró a las autoridades de seguridad que ella cometió el crimen en defensa propia.

La mujer con siete meses de embarazo detalló que, al ver que sus súplicas no iban a surgir efecto para que pareja dejara de abusar de ella, en un momento tomó un machete y lo decapitó.

Te podría interesar: Sale a la luz la razón por la que joven de 17 años mató a Mary Luna Giraldo, una niña de 13 años

Por su parte, los vecinos relataron que luego de escuchar un grito desgarrador del hombre, llegaron hasta la vivienda donde se encontraba la pareja.

Una vez que ingresaron a la casa encontraron a la mujer bañada en sangre y al hombre tirado en el piso y con su cabeza desprendida.

Luego de lo sucedido, los habitantes detuvieron a la mujer y la entregaron a las autoridades correspondientes, posteriormente relataron lo que había pasado en la comunidad de Cobán.

El reporte internacional detalla que la mujer confesó haber decapitado a su pareja, pero alegó que lo hizo en defensa propia y la de su hijo que llevaba en el vientre.

Lea: Niña mata a su primo y luego se dispara durante transmisión en vivo en Instagram