En Villa Fiorito, al sur de Buenos Aires, Argentina, sorprende la venganza de una mujer hacia su pareja que presuntamente abusó de su hijastra. Según las autoridades, la mujer no actuó sola, pues sus hijos se encargaron de descuartizarlo.

De acuerdo con el portal de noticias El Día, el hombre que respondía al nombre de Daniel Tomás Silvero (56) fue captado por última vez el 1 de junio entrando a la casa de habitación que compartía desde hace tres años con Laura Marcela Campos de 47 años.

De ese lugar no tuvo retorno, por lo que sus familiares denunciaron su aparente desaparición.

También: Video: sacerdote ruso golpea a cura ucraniano en un funeral

Fue una de las hijas de Silvero quien dio parte a las autoridades argentinas sobre la ausencia del individuo, quien días antes le había dicho que alquilaría una nueva vivienda y cambiaría el chip de su celular.

Tras la denuncia comenzaron las indagaciones; Campos declaró que el hombre se había ido a pescar y desde entonces no regresó a casa.

Pero su versión no concordaba con las pruebas ya existentes.

El portal señala que tras los interrogatorios y el hallazgo de un cuerpo desmembrado en la localidad la mujer terminó confesando su macabra venganza.

Su cuerpo fue descuartizado

Transcurrida la segunda semana de junio, la policía fue alertada sobre el hallazgo de restos humanos encontrados en Villa Fiorito, Lomas de Zamora.

En el lugar en mención se encontraron las piernas, la cabeza y otras partes del cuerpo, correctamente descuartizadas, "tal como se realiza en las carnicerías donde destazan carne animal", precisaron los agentes que reconocieron los restos.

Además: Familiares quemaron viva a una mujer por la disputa de un terreno

Acorralada por la Policía, la mujer terminó aceptando que mató a golpes a Daniel, quien posteriormente fue desmembrado y esparcido por diversas partes de la provincial bonaerense.

Y aunque la mujer declaró su autoría en el hecho, las indagaciones vincularon a sus dos hijos Mariano Gabriel (18 años) y Fabián Alejandro (20 años), quienes trabajaban como carniceros.

Los tres fueron detenidos por el horrendo crimen.

Un hecho con justificación

Conforme al sitio web, la mujer se justificó ante las autoridades asumiendo que el hombre habría violado a su hija y que actuó en defensa propia debido a los vejámenes que el hombre cometió.

A raíz del mediático caso, salió a la luz otra denuncia de abuso sexual contra Silvero.

El medio argentino Clarín sostiene que archivó la denuncia del sujeto quien en 2010 abusó de su hija biológica.

Le puede interesar: Guatemala ha desarticulado cuatro estructuras de trata de personas en lo que va del 2022

Debido a la delicadeza del caso, la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 16 Especializada en Violencia de Género y Violencia Familiar, se hizo cargo de la diligencia, puesto que, en la confesión de la mujer, consta que Daniel ejerció violencia física y sexual en la vivienda que compartieron.

Entretanto, la familia del hombre aseguró que Daniel fue víctima de los abusos de la familia Campos. “Lo cortaron como vaca”, aseguró al portal Mario Silvero, hijo del individuo.

Absueltos de la justicia

El 5 de julio medios argentinos dieron a conocer el giro de la historia que causó revuelo entre la comunidad argentina.

La mujer y sus dos hijos recuperaron su libertad… “cometieron el crimen porque eran víctimas de violencia de género y familiar en todas sus formas”, pronunció la jueza Laura Ninni.

Mientras que, la jueza del caso Marcela Juan indicó que la familia sufría violencia por parte de Daniel desde 2014.

Ahora los tres acusados sólo tendrán que presentarse a firmar mensualmente la medida sustitutiva a la detención.

Diario El Día señala que Campos tuvo un hijo con el ahora occiso, que es menor de edad y quien también fue víctima de abuso por su padre, según las acusaciones.

Además: Madre 'feminista' explica a sus hijas que la 'virginidad' no existe y 'no sirve para nada'