Y es que los titokeros han vuelto a revivir ese momento del relato de la mujer, quien narra entre risas y bromas lo que hizo para ejecutar a su compañero sentimental.

La protagonista de la historia es Marisol Villafranca, de 52 años en ese entonces, quien fue detenida por la muerte de su esposo, David Zepeda Rodríguez en el estado de Nayarit en México.

Así ejecutó el crimen

De acuerdo con la mujer, excedió la cantidad de medicamento que le habían recetado a su marido. Le vació todo el frasco.

"Le di sopa y le vacié un chorro de gotas", esas gotas me las dieron cuando mi esposo estaba en el hospital para que aguantara los dolores por los tumores que tenía, le daba tres gotas, pero se me fue un chorro, se me fue de más", confesó.

MÁS NOTICIAS: 'Estaba en USA, regresó a encontrarse con la muerte', conmoción por hondureña fallecida en accidente vial

Luego, añadió a su confesión que: "me dijo que tenía mucha sed, le prepare un fresco de bolsa y le dije 'ahorita', le eché las gotas y se lo tomó todo, al ratito me asustó porque lo miré con los ojos como sapo, todo moribundo se acostó y me dijo quiero agua, y dije 'valiste madre, vales madre', ahorita me voy a aprovechar y le vacié todo lo que estaba en el bote".

@anderbetancourt007



♬ sonido original - Ander Betancourt

Finalmente, ella decidió colocarle una bolsa de plástico en la cabeza para que el señor se muriera, pero al día siguiente seguía con vida. Decidió pegarle en la cabeza con un martillo, lo metió en un costal y lo fue a botar a un solar baldío cerca de su casa.

La mujer fue condenada a 20 años de prisi´on por el delito de homicidio calificado en perjuicio de su esposo, David Zepeda.

Dos mujeres muertas en accidente de tránsito en La Masica, Atlántida