En la escena se puede ver a la mujer con un cigarro en la boca mientras golpea a su pequeña hija, en un supuesto baño donde estrangulaba a la menor.
A la mujer no le bastó golpear a la niña, ya que también le enterró uno de sus tacones en la espalda, se orinó en ella, y le puso su cigarro en la cara.
Ante los abusos, la niña lloraba y gritaba desesperadamente, pidiendo ayuda, hecho que ha conmocionado a los internautas de redes sociales y a los defensores de los derechos humanos por lo horroroso que es.
El presidente del Comité para la Defensa de los Derechos Humanos en Honduras (Codeh), Hugo Maldonado, se refirió en su cuenta de Twitter sobre el vídeo, asegurando que el hecho sí ocurrió en el departamento de Cortés en Honduras.
"El video de una mujer maltratando a una niña ha causado tanto furor en la sociedad por la transgresión contra la menor, ya hay resultados para que la Policía pueda rescatar a esa niña y la supuesta madre sea llevada a los tribunales", precisó Maldonado.
En nombre de la institución dijo: "Se alerta a las autoridades de seguridad que la madre que maltrata a la niña en un video viral, es condenable".
Sin embargo, Julissa Villanueva, aclaró que el hecho no ocurrió en Honduras.
MÁS NOTICIAS: Cae jornalero que macheteó a su jefe en El Progreso, Yoro