Dos mujeres fueron captadas cuando protagonizaron una violenta pelea en el interior de un metro de la Cuidad de México. El hecho ocurrió el martes 13 de septiembre.

En el video que fue grabado por otras mujeres que se conducían en el metro se mira a dos féminas protagonizando una violenta discusión, sentadas en uno de los vagones.

Una de las mujeres vestida de negro está sentada con el rostro manchado de sangre, mientras hala la bolsa que llevaba consigo la otra fémina quien lleva un suéter blanco y comienza la pelea.

Te podría interesar: Hombre atropella y mata a su hijo de 3 años: 'el dolor y la culpa permanecerán conmigo'

Inmediatamente, las demás mujeres que están en el lugar tratan de separarlas, sin embargo, las féminas continúan con la pelea en sus asientos.

"Ayúdenme, suéltame, suéltame", se escucha decir a una de las mujeres, cuando otra de ellas la golpea a puño cerrado en la cabeza.

Aún se desconoce el motivo que comenzó la riña entre las dos mujeres. Entre los comentarios en las redes sociales se leen posibles explicaciones en relación a lo ocurrido, según las observaciones la mujer de suéter blanco se conducía junto a su hija, quien hirió la cabeza con una botella a la otra mujer.

https://youtu.be/S04joVgzETs

Lea: Vídeo capta a taxista matar a sangre fría a extorsionador que intentaba huir