En las últimas horas trascendió en las redes sociales un video donde aparece un agente de la Policía Nacional de Honduras bailado sensualmente con una mujer al ritmo de la canción Bebecita de Anuel AA y debido a ello, el uniformado está siendo investigado por las autoridades correspondiente.

El hombre se le podría aplicar baja deshonrosa, debido que sale bailando con el uniforme de la institución y es considerado como una falta grave.

El “policía bailarín” dio a conocer a sus superiores que el vídeo fue grabado hace un año y que la mujer lo subió en las últimas horas por despecho, de acuerdo con el vocero de la Policía Nacional de la zona norte de Honduras, Adolfo Ordoñez.

“El policía manifestó que el video lo grabó hace un año y que tenía en aquel entonces de pareja a la mujer que sale en el video, él dejó esa relación y ahora está con otra persona y supuestamente por celos se ha filtrado el video”, expresó Ordoñez a HRN.

https://youtu.be/-GqB-0IY1hY?t=1

Por su parte el titular de la Dirección de Asuntos Disciplinarios Policiales (Didadpol) Allan Argeñal, informó que el “policía bailarín” será sometido a audiencia de descargo, debido que irrespetó el uniforme de la institución.

“El vídeo fue dentro de una sede policial. El asunto aquí no se trata de que si los jóvenes bailan de esa forma, el asunto es que está portando el uniforme”, añadió Argeñal.

https://youtu.be/K0grsk2TR4o