El vídeoclip, que ya es viral en redes sociales, muestra el momento exacto del ataque de un sicario vestido de negro contra un joven que se encontraba en la acera de una vivienda frente a un gimnasio.

En las imágenes se mira cuando un sujeto vestido de negro comienza a tirotear a un grupo de jóvenes, quienes salen corriendo en un intento por escapar. El atacante los sigue con pistola en mano, disparándoles, luego retrocede y huye con otro compinche.

Durante el ataque resultó herido Luis Eduardo Girón Donaire, de 30 años de edad, quien fue trasladado al Hospital Santa Teresa en Comayagua.

MIRA: Vídeo: Así fueron los últimos instantes de vida de hondureño que se accidentó en Copán

Reporte policial

El portavoz de la Policía Nacional en el sitio detalló que "en el barrio Abajo frente a un gimnasio de este sector se tomó nota de un atentado en contra del ciudadano Luis Eduardo Girón Donaire, originario y residente de la colonia Boquín de Comayagua, quien presenta herida de arma de fuego en diferentes partes".

Actualmente, su estado de salud es favorable, el móvil estaría relacionado con enemistades personales, confió el oficial.

Lea: Colectivos de Libre se llevaron hasta los floreros del Alonso Suazo: Ela Márquez