“No es fácil ser sicario", fue el comentario de una mujer que lamentó la muerte del Comandante Wawalón, presunto narcotraficante y jefe de plaza del Cártel del Noreste (CDN) en México.

La muerte del  Wawalón se registró el pasado miércoles 25 de agosto en carretera federal 2 Nuevo Laredo-Piedras Negras en enfrentamiento con la autoridades, citó el medio mexicano La Opinión.

La dama identificada en Facebook como "Gördïïtä Bl" publicó el comentario junto a las imágenes del sujeto abatido a tiros por las autoridades mexicanas.

“Fue feo se te extraña en la cuadra qué pasó si apenas éramos unos niños, recuerdo que todas las noches salíamos a la cuadra, loco, cuando me dieron la noticia no me la creía o cuando ibas a la Diana Laura y te pagabas cosas, haces tanta falta nuestro barrio”, citó inicialmente la joven.

Publicación de la dama en Facebook

Según publicación, la mujer trabajó al lado del sicario abatido por la justicia por lo que recordó en la publicación: “El tiempo que jale contigo nunca te portaste mal conmigo se te extrañará ver zumbar por Colombia, DEP comandante wawalón 26/98/21”, cerró.

La mujer agradeció al ahora occiso por su trato cuando se llevaba con ella

Además, "Gördïïtä Bl" agregó en otra otra publicación lo que significa ser un sicario.

¿Qué es ser un sicario?

Mira: Madre ofrece lavar ropa a mano para comprarle pastel a su hijo y su mensaje es viral en Facebook