Que investiguen a la Policía por la desaparición de la joven Belkis Molina, solicitó Alexis Noé Lemus, acusado por privación de libertad agravada contra la muchacha, antes de ser sometido a la audiencia inicial de este caso en un tribunal de La Esperanza, Intibucá, occidente de Honduras.

"Deberían de investigar más a la Policía que a mí", remarcó Lemus , quien, a su llegada a la judicatura la 1:15 p. m. reiteró que "soy inocente" del cargo que se le imputa.

Nota relacionada: 'Estamos cerca': Viceministra de Seguridad revela que hay dos hipótesis en el caso Belkis Molina

Respecto a si conoce a la joven, el sospechoso, que fue detenido el 5 de agosto por la Dirección ¨Policial de Investigaciones (DPI), respondió que "sí", aunque no ahondó sobre el asunto.

Datos

Belkis Molina desapareció el 21 de julio luego de salir de su vivienda en La Esperanza, Intibucá, cuando se dirigía a su trabajo en una cooperativa, en ese mismo sector.

El vehículo de la joven fue encontrado el sábado 6 de agosto una galera cubierta con un plástico rojo de una vivienda en la aldea Chagüitón, en Santa Cruz de Yojoa.

Posteriormente, fue trasladado a las instalaciones de la Dirección ¨Policial de Investigaciones (DPI) de San Pedro Sula.

Al ser consultado sobre el hallazgo del automotor, Lemus se limitó a decir "no sé".

La semana pasada, la subsecretaria de Seguridad, Julissa Villanueva expresó dentro del carro se encontró su hoja de revisión, compras personales y ropa personal de la chica".

Te podría interesar: ¿Qué dice la nota de advertencia a transportistas de Yoro y La Ceiba? Ya fue asesinado un conductor