Un conductor de taxi VIP fue hallado muerto en las últimas horas en el sector 3 de la aldea Las Casitas, en Distrito Central, zona centro de Honduras.

La víctima fue identificada como Héctor Rodolfo Bonilla Santos, de 60 años, quien trabaja como conductor de taxi VIP y fue reconocido por uno de sus familiares que llegó a la escena del crimen.

De acuerdo con la versión de las autoridades, el cuerpo sin vida estaba entre arbustos y maleza, a pocos metros del tanque de abastecimiento de agua de Las Casitas.

Un testigo, que prefirió mantener su identidad anónima, indicó que vio a dos hombres "sospechosos" el miércoles 24 de abril, que pasaron en una motocicleta por ese sector a las 4:00 de la tarde.

Hasta el día jueves, los vecinos encontraron el cuerpo sin vida entre la maleza; más tarde advirtieron a las autoridades del hallazgo.

Al llegar, realizaron las pesquisas, logrando identificar el cuerpo, para informar a sus familiares lo ocurrido.

Por lo anterior, las autoridades seguirán indagando al respecto para identificar al o los autores.

Muertes violentas en Honduras

Las muertes en Honduras por homicidios son constantes y se mantienen como la principal causa, según el Observatorio de la Violencia de la Universidad Nacional Autónoma (OV-UNAH).

Otro crimen a conductor de taxi en Honduras

El 29 de febrero acribillaron a balazos al conductor de un taxi en el sector 1 de la colonia Arnulfo Cantarero López de Comayagüela, Distrito Central.

El taxista fue identificado como José Gerardo Euceda Hueso, de 32 años, quien fue atacado por extraños cuando conducía el taxi con registro TIU-08 que cubre la ruta Carrizal-Divino Paraíso-Nueva Capital.

MÁS NOTICIAS: Video: asaltante recibe balazos de conductor de autobús que defendió a pasajeros