Una madre hondureña denunció en los noticieros Hoy Mismo de Televicentro que su hija de 9 años fue abusada por un vecino, en La Esperanza, Intibucá, occidente del país.

"Pedimos a las autoridades que se haga justicia. Él era vecino y abusó de mi hija, ella tiene 9 años", expresó la angustiada madre a través de las pantallas de Televicentro.

La hondureña comentó que el abuso que sufrió su pequeña hija ocurrió hace 15 días y que la denuncia ya fue interpuesta a las autoridades correspondientes.

La madre relató que fue su propia hija de 9 años la que le comentó sobre el abuso por parte de un vecino.

"La niña me dijo que él (agresor) había mandado a comprar tortillas a las otras niñas al mercado y después él se levantó a cerrar la puerta", relató la fémina.

Te podría interesar: En prisión continuará supuesto implicado en la desaparición de Belkis Molina

Continuó diciendo "le amarró los brazos y le tapó la boca, después abusó de ella. La amenazó diciéndole que si me decía a mí le iba a matar al perrito que ella tiene".

Luego de la confesión de la niña a su madre, la mujer llevó a la mejor a un centro asistencial para la evaluación, mismo día que el agresor huyó de la zona.

"Ellos (médicos) me dijeron que era abuso sexual. Nosotros conocíamos al hombre, se llama Ever Adalid Amaya. Mi hija me dijo que él había sido", añadió.

Además, la mujer afirmó que el agresor había confesado el hecho que cometió con su hija, "él dijo que se iba a entregar a las autoridades, pero no se entregó. Cuando yo la llevaba para el hospital salió al portón y él me dijo que si me acompañaba".

Lea: Hondureña intentó matar a vecina porque sus niños le lanzaron piedras a la casa