Una profesora y pastora fue detenida por presunto abuso sexual en perjuicio de un adolescente de 15 años que conoció en la iglesia, al que preparaba para formarlo en la religión.

La presunta abusadora fue identificada como Reagan Gray, de 26 años, quien fue arrestada luego de que saliera a la luz que presuntamente había estado agrediendo al chico desde 2020, cuando trabajaba como voluntaria en la Iglesia Bautista Immanuel de Little Rock.

Según medios locales, la iglesia estaba supuestamente al corriente de los abusos y, en lugar de llamar a la policía, se culpó a otra persona de la iglesia.

Más tarde, se reveló que Gray era quien abusaba a de un menor al que le realizó sexo oral, para que "se mantuviera puro", según dijo el chico en una entrevista con las autoridades.

Los presuntos abusos, que se produjeron casi una docena de veces, tuvieron lugar en el coche o en el apartamento de Gray, según alegó la víctima.

En una entrevista posterior con el FBI, un líder de la iglesia admitió que Gray había confesado el año pasado durante una sesión de asesoramiento abusó de un adolescente.

Gary fue acusada de agresión sexual tras emitirse una orden de detención. Ahora las autoridades indagan si la mujer no estuvo involucrada en más casos similares.

TE PUEDE GUSTAR: Landy Párraga: así fueron sus últimos momentos antes de morir