Un expolicia fue sentenciado a una condena una pena de 22 años de cárcel por el delito de asesinato en perjuicio de de Yosselyn Marissa Rodríguez Figueroa, hecho suscitado el pasado 20 de diciembre del año 2017, en el barrio "La Lomita" de la ciudad de El Paraíso, al oriente de Honduras.

El sentenciado es Darwin Ovidio Centeno Pastrana , quien según la Fiscalía Especial de Delitos Contra La Vida y Delitos Comunes en el Oriente,  el pasado 20 de diciembre llegó en un vehículo y sin mediar palabra, disparó en varias ocasiones contra Rodríguez Figueroa quien pereció afuera de su propia casa de habitación.

 Acto seguido y tras labores de seguimiento y ubicación, fue detenido Darwin Centeno por elementos de la Dirección Policial de Investigaciones (DPI) en la colonia “Monte Cristo” de esta ciudad de Danlí, donde fue puesto a disposición de los tribunales competentes para continuar el proceso penal en su contra.

Darwin Ovidio Centeno Pastrana cumplirá su condena de 22 años de reclusión  en el centro penitenciario "La Tolva" en Morocelí, El Paraíso.

Mira: 'En Honduras un policía mató a un manifestante y no pasa nada', reprocha sampedrano mediante video